El restyling de Thader y cómo destacar en una jungla de marcas. 

El restyling de Thader y cómo destacar en una jungla de marcas. 

El restyling de Thader y cómo destacar en una jungla de marcas. 

Toda nueva estrategia comunicativa precisa de una nueva identidad propia para posicionarse. Como centro comercial, el logo de THADER y sus mensajes han tenido que convivir junto a marcas de primer orden, conocidas por todos y con mensajes y recursos comerciales de enorme potencia. G & BL entendió la necesidad de realizar un restyling que permitiese colocar claramente a THADER como la “marca madre” que dominara sobre todas las demás, creando un universo visual que no sólo diese preponderancia al logo sino que nos permitiese priorizar nuestros mensajes sobre el de resto de marcas.

Con tal fin creamos un logo de palo seco y con el naranja como color dominante, que gana en legibilidad, limpieza y modernidad, siendo memorable y a la vez aséptico.  Sus formas y composición nos permiten defender, de forma espontánea y sencilla, los valores de THADER: un espacio abierto, luminoso y mediterráneo.

El restyling trabaja también en crear espacios que den un protagonismo esencial a los mensajes, permitiendo adaptarse fácilmente a formatos muy diferentes y estructurar los contenidos de forma ordenada y legible en un mismo reclamo.