FORTICOLL, Laboratorios Almond.

FORTICOLL, Laboratorios Almond.

Definición o frase con gancho

FORTICOLL, Laboratorios Almond.

FORTICOLL, Laboratorios Almond.

Definición o frase con gancho

Los 50 son los nuevos 30. Forticoll, marca de suplementos alimenticios, lanza su primera campaña nacional centrada en medios online de la mano de Germinal & Brandon Love. Forticoll, marca de suplementos alimenticios ricos en colágeno, vitaminas y magnesio, un producto especialmente indicado para personas mayores de 50 años que necesitan seguir al pie del cañón y disfrutar de nuevos retos.
   
Desde Germinal & Brandon Love desarrollamos un posicionamiento de marca pensado para gente que no solamente aceptó el hito de su medio siglo de vida, sino que lo está saboreando con nuevos retos, y en eso se basó la estrategia creativa, tanto para la producción audiovisual como para campaña digital de display: Experiencias de vida + producto.
 

Porque en pleno siglo XXI los 50 son los nuevos 30.

   
Es época de cambios y es tiempo para reinventarse; para explorar y emprender; para innovar y descubrir; para afrontar nuevos retos y para acabarlos. Volver a vivir. Volver a empezar… Con la creación de nuestro spot Volver a empezar establecimos una comunicación de marca centrada en este público y en su life style, mostrando situaciones de disfrute, de movimiento, de vitalidad y de ilusión unidas a la experiencia que aporta la madurez.
 
VER PROYECTO