Con Fidencias: Sacando del Estudio la arquitectura, el diseño y el arte

Germinal & Brandon Love organizó, de la mano de Martínez Arce, una serie de conversaciones, charlas y procesos de comunicación que fueron pieza esencial para definir el lanzamiento de la nueva marca de este estudio de arquitectura e interiorismo.

Con CON FIDENCIAS contribuimos a posicionar a Martínez Arce como algo que va mucho más allá de un mero estudio, dando forma y sentido a una filosofía que bebe no sólo de disciplinas como la arquitectura, sino también del diseño, la fotografía y el arte en general.

A partir de un “CON” como el termino inclusivo y de la etimología del “FIDERE” como acto de confianza, confianza en hacer de la cualidad una realidad.

CON FIDENCIAS nace en el seno del estudio Martínez Arce. ¿Por qué? Porque en los cuarenta años que la empresa lleva trabajando bajo la dinámica de un trabajo dominado por la necesidad técnica y constructiva del encargo siempre ha llevado impreso una clara marca de creatividad. Ahora esa creatividad, se materializa. Ahora ya tiene cara, ya tiene un rostro: CON FIDENCIAS.

David Frutos, fotógrafo de arquitectura de referencia a nivel nacional y el arquitecto vasco Martín Lejarraga, una de las figuras más destacadas y activas en el ámbito de la arquitectura española, protagonizaron la primera sesión de CON FIDENCIAS en lo que esperamos que acabe siendo uno de los eventos sobre arquitectura, fotografía y diseño de referencia en la ciudad de Murcia.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.