G&BL y Hospital Arrixaca: Una nueva identidad corporativa para un nuevo tiempo

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, el más importante de la Región de Murcia y una de las referencias sanitarias a nivel nacional, encargó a Germinal & Brandon Love el rediseño de la identidad corporativa para la institución. Una imagen que ya llevaba mucho tiempo sin ser revisada y que precisaba un replanteamiento para adaptarse a los nuevos tiempos.

El diseño de la identidad corporativa tenía como objetivo esencial, no solo la modernización de la marca, sino también crear un logotipo más legible, amable y cercano de cara a la sociedad, un logo que permitiese transmitir calidez y una atención volcada en el cuidado del paciente.

Además, quisimos conservar la esencia del logotipo inicial pero modernizándolo y dándole una elegancia a la altura de la marca para el centro sanitario de referencia de la Región de Murcia. Propusimos así un trabajo sencillo y elegante, versátil y adaptable, pero sobre todo, memorable, diferencial y duradero en el tiempo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.