En Germinal & Brandon Love apostamos recientemente por un proyecto pionero en la Región, una acción de ‘branded content’ realizado para la promotora Pérez Cánovas.

El objetivo fue posicionar a la promotora / constructora Pérez Cánovas como una empresa referente en Murcia, cercana a la cultura, humanizándola y generando un valor intangible, creando un posicionamiento diferenciador respecto a su competencia.

32 de diciembre
32 de diciembre

Una forma novedosa que nos sirvió para aparecer como publicity en diferentes medios de comunicación: prensa, radio, televisión e internet. El corto tuvo su puesta de largo en la Filmoteca Regional y está y estará presente en los principales festivales de cortometraje internacional durante los próximos años.

Desde G&BL, nos encargamos de la dirección ejecutiva del proyecto además de todo el desarrollo gráfico e identidad de marca para 32 de Diciembre como proyecto global.

Un trabajo con más de medio centenar de murcianos involucrados entre actores, guionistas, cliente, agencia de publicidad, equipo de realización, productora y periodistas, con el propósito de crear una forma de comunicación diferenciadora, generando contenidos vinculados la marca como herramienta para transmitir valores, emociones y formas de pensamiento de una forma memorable.