En 65 Grados practican la cocina al vacío a baja temperatura, propia de la alta cocina en la que los productos son cocinados a temperatura constante (alrededor de 65º para carnes/pescados y entre 65º y 100º para verduras) durante minutos, horas o días dependiendo del producto y del acabado que se pretende obtener. “65 Grados es el primer gran ejemplo de democratización de la Alta Cocina”.

65 grados
65 grados

Vacío. 0. Sin aire. Sin mermas por evaporación. Sin zonas sobre-cocinadas. Sin zonas crudas. Sin error. Sin esperas.

Sin nada. Pleno.10. Con jugosa textura. Con extrema ternura. Con patatas, verduras o ensalada. Con salsas caseras. Con salud y cariño. Con todo.

65 grados ofrece al consumidor una oferta gastronómica próxima a la de la alta cocina pero adaptadas a una fórmula de servicio cercana a la de comida rápida gracias a los escasos tiempos de preparado y servicio.

Desde Germinal & Brandon Love nos encargamos del desarrollo integral del proyecto; naming, identidad corporativa, packaging, web, interiorismo y decoración del espacio. Campañas de comunicación de branding y promociones, además de la gestión de las RRSS.