“Mi historia es como la de cualquier otro, que en un punto de su camino encuentra el apoyo y la fuerza necesarios para cambiar su rumbo, para elegir como destino el lugar donde viven sus sueños”.

AdhoLife es un músico visual, un artista sinestésico. Música e imagen conviviendo unidas e inseparables. El pianista romántico del siglo XXI.

Adho life / web
Adho life / web

El proyecto Adho Life <El romántico del siglo XXI> nace del sueño personal de nuestro cliente por dar el salto al sector de la música. La personalidad y vida de Adho Life gira alrededor de la fusión de su música y de las imágenes que con ellas provoca. Desde Germinal & Brandon Love creamos una personalidad e identidad de marca, atractiva y diferente. Un sueño de vida hecho realidad con un sello propio y personal.

“Hoy entiendo que ha sido necesario todo lo vivido para entender mi alma, para cambiar mi rumbo, para elegir mis sueños y así componer e interpretar mi obra, creando imágenes sonoras, fusionando música e imagen, creando “Notas con Luz“, dejándome llevar por mis emociones, mi intuición y mi estilo, recorriendo un camino desconocido, un camino al que me gusta definir como Visual Music”.