Murcia merece estar limpia porque es nuestra casa y es nuestra ciudad. Su cuidado es nuestra responsabilidad. Un asunto tan de todos como es la limpieza de nuestras calles, plazas, y jardines, merece una respuesta común.

La Brigada Cívica nace con el objetivo de informar y controlar el cumplimiento de las normas básicas de educación y civismo, y en Germinal & Brandon Love creamos una campaña para su difusión.

Ferrovial / Brigada Cívica
Ferrovial / Brigada Cívica

El Ayuntamiento de Murcia y Ferrovial Servicios crearon la nueva Brigada Cívica para informar a los vecinos de Murcia sobre la limpieza y cuidado de los espacios comunes. Los equipos de Brigada Cívica recorren las calles para velar por la limpieza y asegurar el cumplimiento de las normas básicas de civismo y limpieza.

No podemos centrar nuestros esfuerzos únicamente en limpiar, sino que se precisa de la colaboración de todos los vecinos, a través del respeto a las normas básicas de educación y civismo, para no ensuciar.

Desde Germinal & Brandon Love nos encargamos de darle difusión y relevancia. A través de 3 spot simulando cámaras ocultas mostramos en clave de humor, pilladas in fraganti de infractores en medio de las calles de Murcia.

Situaciones cotidianas donde la Brigada actuaba contra los infractores y en pro de la ciudad de Murcia. Porque ahora tu basura te delata, quien la hace la paga.