Hay que ser valiente para no tener miedo a cagarla y que no te importe cagarla. Una marca que anime y apoye a los jóvenes a que lo intenten sin importar el resultado, que diga que te puedes equivocar y fallar… es rompedor y es brutal. Brutal Force es una bebida energética que no te da alas, te dice que te vas a caer y que no importa. Levanta.

Brutal Force
Brutal Force
Buscamos posicionarnos con una propuesta de valor diferente, sectorizada y con una clara pero realista ambición de negocio. Y para ello, el primer paso fue conocer nuestro producto y ser lo más coherentes posible con su categoría y bondades. Nos convertiremos en el primer Energy Shot para la generación Millenial. Una bebida energética de máxima intensidad para la nueva generación. Extreme Explosion Energy Rush
Ser joven significa tener que encontrar tu camino, aunque te equivoques. Ser joven es tener tiempo para errar y probar de nuevo. Con Brutal Force creamos un manifiesto y una identidad para toda una generación: Los Millenials. Concepto, identidad gráfica, vídeo para RRSS y web dieron forma a un proyecto lleno de energía.
Brutal no te habla de imposibles fáciles, te ayuda para que con esfuerzo te superes. Brutal no miente, la vida es jodidamente dura y para alcanzar la gloria hay que sudar lágrimas.