¨Somos lo contrario del prestidigitador común. Él brinda la ilusión con apariencia de verdad. Nosotros damos la verdad con la grata apariencia de la ilusión.¨

CrystalZoo parte de la idea del estudio de arquitectura como foro de debate, un ágora en continuo proceso de aprendizaje y de investigación de nuevas técnicas. En 2016 fueron reconocidos con el premio internacional Architizer al mejor edificio público del año.

En Germinal & Brandon Love nos propusieron la creación, diseño editorial y dirección de arte de un libro homenaje a CrystalZoo.

2015

Cliente

Crystalzoo
Crystalzoo
Crystalzoo

El concepto del equipo CrystalZoo surge de la idea del estudio de arquitectura como centro heterogéneo y multidisciplinar. Cada miembro proviene de un ámbito cultural y profesional distinto y posee características especiales, que se combinan, contribuyendo al enriquecimiento del grupo como colectivo.

En Germinal & Brandon Love nos propusieron la creación, diseño editorial y dirección de arte de un libro homenaje a CrystalZoo, estudio de arquitectura alicantino, con todos sus trabajos, principalmente de obra pública y social.

Con la creación de un concepto narrativo por medio de ilustraciones de animales que recorren la publicación segmentando los distintos apartados.

Aproximándose, al objeto del proyecto, desde diversos puntos de vista, buscando sus relaciones con la ciudad y la sociedad, captando sus diferentes atmósferas y posibles materializaciones, más allá de los intereses intrínsecos de la arquitectura y el urbanismo.

Colores llamativos y llenos de luz como valor diferencial, destacando el uso del amarillo como color predominante en la publicación, mostrando así su vinculación directa con la naturaleza, valores que CrystalZoo integra en todos sus proyectos.