La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente encargó a Germinal and Brandon Love la promoción de los parques regionales de la Región. Nuestra solución fue crear Destino Natura, una marca paraguas que diese a conocer a la sociedad murciana las funciones y proyectos que ejecuta la Dirección de Medios Naturales, así como la biodiversidad que ofrecen nuestros parajes naturales.

2017

Cliente

Cultura y Medio Ambiente
Destino Natura
Destino Natura
Creamos un logo para Destino Natura que, con 3 formas geométricas básicas, representaba el sol, la costa y la naturaleza. Además, realizamos un spot que, con marcado tono emocional, ponía imágenes y movimiento a la biodiversidad de la región. A partir de Destino Natura, creamos Espacios Naturales, una submarca que se utilizó para promover de una forma memorable, directa y atractiva los diferentes entornos naturales de la Región de Murcia y fomentar una actitud respetuosa y sostenible con la naturaleza.
Dotamos a Espacios Naturales de una personalidad única a través de tres recursos de comunicación. Por un lado, diseñamos tres iconos a partir de una gota que representaban la riqueza de los Espacios Naturales murcianos: montaña, vegetación y agua. Además creamos 5 mascotas, siendo cada una de ellas al animal más representativo de cada uno de los Espacios Naturales más importantes de la Región. Estas mascotas protagonizaron diversos productos de merchandising (chapas, imanes y peluches) y un spot que, con un tono amable y cercano, acercaba la riqueza medioambiental de nuestra Región a ciudadanos de todas las edades.