Doscadesa, empresa especializada en I+D de mezclas funcionales para la Industria Alimentaria afincada en la Región de Murcia, confió a Germinal & Brandon Love la concepción y producción de un nuevo vídeo corporativo para su principal difusión en ferias, internet y redes sociales.

Doscadesa
Doscadesa

Cada marca y cada empresa requiere un tipo de comunicación diferente, y el formato audiovisual permite adaptarse completamente a todas las necesidades y situaciones. Sin embargo, en el caso de Doscadesa, tanto la naturaleza de su producto -funcional pero poco atractivo desde el punto de vista estético-, como su producción -basada en la investigación continua, sujeta a necesidades específicas y por tanto difícil de tangibilizar-, hizo particularmente complicada la selección de imágenes para el vídeo, obligándonos a crear un código gráfico propio y radicalmente novedoso capaz de ser atractivo para sus públicos como coherente con su propia historia.

Una visión global de la empresa que pone de manifiesto la gran ductilidad y riqueza de su producto (Doscadesa Investigación Cárnica y Doscadesa Food) así como su forma de trabajar, sustentada en la comunicación continua con el cliente y la plena lealtad hacia éste.