El silencio de la música
El silencio de la música
De la mano de G & BL, la ÖSRM inició un viaje de la mano de todos los amantes de la música clásica o de aquellos que aún no saben que lo son. Una invitación a cada persona para que encuentrase su propio silencio. Un lugar donde crecer, donde poder ser uno mismo, donde pensar, donde amar, donde recordar, donde olvidar. Un estado para poder ser lo que se quiera ser, para poder cambiar lo que creemos que no se puede cambiar.
Esta campaña permitió fortalecer y mezclar valores de la ÖSRM aparentemente antagónicos, pero que, correctamente entrelazados fortalecieron y engrandecieron la marca: clasicismo e innovación, elegancia y riesgo, tradición y modernidad. El objetivo era claro: hacer más transversal la marca y ampliar el radio de conversión con una línea comunicacional que nos ayudara a alcanzar a un público que puede no haberse sentido atraído por la música clásica a través de un argumento de venta tan emocional como universal: nuestro silencio.
Con “El silencio de la música” quisimos alcanzar, y alcanzamos, algo aparentemente imposible: que la gente escuche el silencio de la ÖSRM, que escuche su silencio. Es el mismo. Si quieres saber más visita el site: elsilenciodelamusica.com
Fotografías: David Frutos