Eurovértice Consultores, la empresa líder en la Región y referente a nivel nacional en la búsqueda de financiación europea para proyectos de innovación, nos pidió un cambio de imagen corporativa, más actual y adaptada a la realidad de su empresa: líder y emprendedora.

La capacidad colaborativa de la empresa con socios de todos los países de la UE, así como su estrecha relación con Bruselas y los organismos de adjudicación y control convierten a Eurovértice en ese nexo ideal entre las empresas dispuestas a evolucionar e innovar y los diversos programas y fondos económicos que hacen posible dicha mejora.

En este sentido, desde Germinal & Brandon Love desarrollamos una identidad gráfica basada en el concepto ‘vínculo’ y ‘vértice’.

2013-2017

Cliente

Eurovértice
Eurovértice
Eurovértice

Con un estilo moderno y elegante a medio camino entre la empresa privada y el ámbito institucional, el nuevo logotipo destaca por su estilizado diseño y su símbolo, una serie de conexiones en red con forma de estrella capaz de evolucionar dando lugar a diversas formas geométricas, lo que pone de relieve la naturaleza flexible y multidisciplinar del equipo.

Junto con su aplicación a la papelería básica, esta identidad y filosofía de marca fue trasladada a una nueva web de empresa, www.eurovertice.eu.

Además, y con motivo de su 10º aniversario, creamos un vídeo de animación donde pusimos en valor los servicios que ofrece y los pasos necesarios para hacer realidad los proyectos de innovación con un código gráfico y dinámico reflejando el espíritu de nuestro cliente.