¿Hay límite de dioptrías para operarse con láser?¿Cuántos días tendré que estar de baja tras la operación? Si me muevo durante la operación, ¿ Qué pasa con el láser? ¿Qué técnica me conviene más?

En Germinal & Brandon Love aportamos luz y claridad a las miles de preguntas y dudas que  surgen antes de una operación tan importante como es una operación ocular. COC contó con Germinal & Brandon Love para desarrollar la APP EyeonEye para dar tranquilidad e información.

Clínicas Oftalmológicas COC
Clínicas Oftalmológicas COC

Clínicas Oftalmológicas COC, líder en intervenciones de cirugía refractiva en la Región de Murcia y pionera a nivel nacional en la incorporación del láser frío Visumax para miopía y astigmatismo, lanzó recientemente un comparador de técnicas quirúrgicas en forma de app disponible para iPhone y Android bajo el nombre de EyeOnEye, naming creado -al igual que su estructura de contenido y diseño gráfico - por Germinal & Brandon Love.

El objetivo de Eyeoneye es servir como herramienta informativa útil para aquellas personas que desean operarse de la vista, pero desconocen o tienen ciertas dudas sobre la tecnología y las técnicas vigentes en cirugía refractiva.

En EyeOnEye destaca la descripción y el paso a paso en función de la técnica de cada una de las fases de Consulta, Cirugía y Postoperatorio. Asimismo, la app incluye vídeos que ayudan a comprender en qué consiste cada una de las técnicas y cómo afectan realmente al ojo. Además un apartado de FAQs trata de dar respuesta a las típicas preguntas que todo paciente se hace antes de ser intervenido.