Forticoll es una marca de suplementos alimenticios ricos en colágeno, vitaminas y magnesio, un producto especialmente indicado para personas mayores de 50 años que necesitan seguir al pie del cañón y disfrutar de nuevos retos.

Y confiaron en G&BL para la creación de su primera campaña de comunicación.

Desarrollamos un posicionamiento de marca pensado para gente que no solamente aceptó el hito de su medio siglo de vida, sino que lo está saboreando con nuevos retos, y en eso se basó la estrategia creativa, tanto para la producción audiovisual como para campaña digital de display: Experiencias de vida + producto.

Los 50 son los nuevos 30.

Forticoll
Forticoll

En época de cambios es tiempo para reinventarse; para explorar y emprender; para innovar y descubrir; para afrontar nuevos retos y para acabarlos. Volver a vivir. Volver a empezar…

Hoy se habla de que la vida empieza a los 50 y cada vez toma más fuerza la teoría de “reinventarse”, entendiendo esta etapa como la oportunidad para transformarse.

Con la creación de nuestro spot Volver a empezar establecimos una comunicación de marca centrada en este público y en su life style, mostrando situaciones de disfrute, de movimiento, vitalidad y de ilusión unidas a la experiencia que aporta la madurez.

La estrategia de medios desarrollada para la campaña llevó a implementarla a través de medios digitales (RTB, Facebook, TV digital en pre-roll), y radio (COPE y Onda Cero).