La discapacidad nada tiene que ver con la incapacidad.

Cazadores de sueños fue la campaña realizada por Germinal & Brandon Love para la Fundación Once y la CEOE. Una campaña de sensibilización laboral en el ámbito de la discapacidad, por medio de historias de superación, emprendimiento y talento.

2014-2015

Cliente

Fundación Once
Fundación Once
Fundación Once

El objetivo principal de la Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas discapacitadas, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles y apoyados en esta campaña por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE en la difusión de los valores del proyecto “X Talento” en diferentes conferencias por todo el territorio nacional apoyados con el audiovisual “Cazadores de Sueños”. 

Reconocer que la búsqueda de sueños y la superación de barreras contribuyen a que las personas con discapacidad puedan cumplir sus sueños. Las empresas socialmente responsables cuentan con un mercado de más de 4.500.000 de personas con discapacidad.

La competitividad de una empresa depende de la implicación de sus empleados. De su motivación e implicación.

Y las personas que tienen una discapacidad están más motivadas que nadie. Son personas acostumbradas a enfrentarse a obstáculos, a superarlos y a no detenerse nunca ante nuevos retos. Porque la diversidad en una organización es riqueza y la superación, talento. Y todo esto lo aportan las personas que cuentan con una discapacidad. Porque todo somos cazadores de sueños con un fin común.