GO!
GO!

Llegar a aquellos que son inmunes a los mensajes, ser visibles para todo un sector de futuros profesionales del audiovisual e impactar con mensajes llamativos a personas que están cansadas de ver publicidad dirigida a ellos, supone todo un reto para cualquier agencia de comunicación.

CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, institución privada creada hace más de 40 años, tiene el objetivo de formar profesionales preparados para cubrir las necesidades reales de la industria audiovisual y de creación de contenidos digitales TICs.

CEV, pionera en Europa en metodología de formación (grupos reducidos, profesorado integrado por profesionales en activo y enseñanza basada en la práctica). Más de 20.000 profesionales formados en CEV prestan sus servicios en la principales cadenas de televisión y radio, productoras de cine y animación 3D, videojuegos, estudios de fotografía, sonido o diseño gráfico.  

Desde Germinal & Brandon Love, nos encargamos de crear la cartelería para unas jornadas de puertas abiertas que supusiera un puñetazo memorable que atrajera a potenciales alumnos.

Realizamos tres versiones de cartel para combinar los tres colores RGB y potenciar así nuestro mensaje con una llamada a la acción potente y directa como es GO!. 

Una campaña fresca y atractiva a nivel visual, con un mensaje actual y directo que cumplió con las expectativas de las jornadas.