Grupo Idea comenzó siendo una agencia de diseño cuando el producto era lo más importante. Con el paso del tiempo, la experiencia pasó a ser lo más importante y la progresión natural de la empresa fue la de convertirse en una consultoría de innovación. La marca contactó con G & BL porque precisaba una nueva web que renovase su imagen, expresando ese salto cualitativo.

2018

Cliente

Grupo Idea
Grupo Idea
Desde el principio nos dimos cuenta que la palabra innovación se quedaba muy corta para describir el trabajo de la empresa. Precisábamos de un concepto que fuese mucho más allá y lograse expresar esa asociación a la que Grupo Idea da un valor tan especial: la de lo humano con lo emocional. Necesitábamos, además, una web que, desde lo formal y lo conceptual, lograse convertir ese concepto en algo tangible. Y con ese fin Germinal and Brandon Love crea MAKING UTOPIA.
Lo físico y lo emocional, la experiencias y la técnicas, lo tangibles y lo intangible, términos aparentemente opuestos que se tocan y entremezclan, y es en ese espacio común donde vive Grupo Idea y donde late y brilla un diseño web que expresa a la perfección la personalidad y el expertise de esta empresa: hacer la utopía, realidad, o dicho de otro modo, hacer posible lo imposible.