¨ Y aunque nuestros rostros hayan cambiado, se mantiene el mismo corazón… renovado, preparado para emprender nuevos retos…”

Himoinsa, empresa internacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía necesitaba un lifting en comunicación y fuimos nosotros, Germinal & Brandon Love quienes creamos un nuevo posicionamiento de líder acorde al nivel de la empresa.

Himoinsa
Himoinsa

Himoinsa es una empresa internacional que solamente necesitaba una comunicación que reflejara su liderazgo en el mercado Internacional.

Rodado en tres continentes distintos, el vídeo hace un recorrido por la filosofía, iniciativas y obras destacadas llevadas a cabo por este líder mundial fabricante de generadores de energía con sede en Murcia, presente en más de 100 países y con más de 30 años de historia.

Obras como el túnel ferroviario más largo del mundo, el aeropuerto más alto o el centro de datos más importante de Latinoamérica, ayudan a hacerse una idea de la dimensión de la marca Himoinsa.