9 países, 2 continentes, 34.412 km.

‘La guitarra vuela. Soñando a Paco de Lucía’ es la historia de un viaje entre España e Iberoamérica, una gira que ha sido protagonizada por un instrumento musical único, ‘La Maestro, cumbre en la vida y en la obra de un artista fundamental para la historia de la música, nuestro inmortal Paco de Lucía.

 

2016

Cliente

Iberia
La Guitarra Vuela
La Guitarra Vuela

Una guitarra, grandes artistas, conciertos inéditos, un documental, una beca para que dos guitarristas sigan formándose en la universidad privada de música más importante y prestigiosa del mundo, Berklee College of Music, un disco y un avión son los principales ingredientes de este maravilloso proyecto que rinde homenaje al músico, al instrumento y a la universalidad de un arte que personalizaron ambos.

La Maestro ha volado de mano en mano, de las de Carlinhos Brown a las de Alejandro Sanz, haciendo una parada en las de Tomatito o Muñequitos de Matanzas, regalando anécdotas, nostalgias, secretos y arte, mucho arte.

Desde Germinal & Brandon Love creamos la cartelería, grafismo y créditos del documental unificando a Iberia y a la música, creando un homenaje gráfico y de diseño de la I Gira de un instrumento musical. ‘La Maestro’.