Una revelación artística. Un espectáculo para los sentidos. Ángel Haro, La Tregua + Germinal & Brandon Love en Tabacalera.

2014

Cliente

Ángel Haro
La Tregua
La Tregua

“La Tregua” un acontecimiento interdisciplinar que ensanchó cada vez más sus propios límites y que buscaba integrarse con la singularidad del edificio. Una obra de Ángel Haro (Valencia, 1958) artista, escenógrafo y director de arte. 

Un espectáculo para los sentidos en una instalación híbrida de carácter escenográfico en la que diferentes disciplinas artísticas sugirieron de forma independiente en un diálogo emocional: Música, escenografía, pintura, espacio audiovisual o escultura formaron un todo inseparable para indicarnos un camino en la creación que el autor recorre con extrema delicadeza y singularidad.

Germinal & Brandon Love diseñó la maquetación del catálogo artístico de Ángel Haro con motivo de su exposición “La Tregua”, que tuvo lugar en el edificio La Tabacalera, en Madrid, del 14 de mayo al 22 de junio de 2014.

El catálogo, de papel y formato tipo periódico con grapas, destacó por su simplicidad y elegancia de maquetación. La portada, inspirada en los clásicos brochures operísticos, anticipa lo que, de alguna forma, destaca como hilo conductor en buena parte de la obra del artista: el color rojo. 

Ángel Haro trabajó cada una de sus piezas por separado, pero las integró en un discurso global, jugando con la tensión entre el espacio, la materia y la luz; al igual que Germinal & Brandon Love.