Liqquido es más que un portal web, es un market place capaz de transformar para siempre la cadena de valor de la industria de los contenidos. Un cambio de perspectiva dirigido a gente que está conectada y desea ver recompensada su trabajo. Un nuevo mercado digital libre para compra, venta, edición y difusión de contenido audiovisual.

2015

Cliente

liqquido
Liqquido
Liqquido

En Germinal & Brandon Love, trabajamos desde la germinación de la idea, el estudio de competencia y de mercado así como en toda la línea gráfica y de usabilidad de la plataforma.

Liqquido es una nueva plataforma de market place para comprar, vender, editar y difundir tu propio contenido digital y generar negocio de forma, libre, directa y flexible.

 

Una inmensa galería online, abierta, democrática, sin publicidad y accesible a todo el planeta en la que cualquiera puede vender y comprar contenido digital bajo una misma premisa: la de una economía justa, razonable y sostenible.

Un proyecto integral novedoso donde primamos la usabilidad y el diseño, la interacción con el usuario para  fomentar la relación entre creadores e industria, con la máxima exposición de los trabajos y piezas de los creadores.