“La única diferencia entre Llaollao y un helado es que Llaollao no es un helado”. Así de categórico y rotundo fue nuestro mensaje para  la empresa pionera de yogurt helado en su primer spot para televisión.

Llaollao fue la primera marca de yogurt helado en emitir un spot en TV nacional, lo que significó la apropiación manifiesta del concepto ‘Natural Frozen Yogurt’.

Llaollao tiene la extraordinaria capacidad de transformar lo cotidiano en algo especial, fiel reflejo de lo que sucede con el yogurt helado. Llaollao en estado puro.

2013 - 2014

Cliente

llaollao
llaollao – Spots Nacionales
llaollao – Spots Nacionales

Creada por Germinal & Brandon Love, la campaña surgió con un doble objetivo, convertir a Llaollao en la primera marca de Frozen Yogurt que aparece en televisión nacional y consolidarse así como líder. El segundo objetivo consistía en comunicar la propuesta de valor fundamental del producto: Llaollao como elección saludable frente al helado tradicional al tratarse de auténtico yogurt, con las bondades nutricionales que esto conlleva.

El spot abarcó cinco mini-historias en las que se presentaban un nuevo estilo de vida basado en un hábito de consumo saludable, pero ‘urbanita’ a la vez. Una práctica capaz de imponerse a los tópicos y malos hábitos vinculados a la vida en las grandes ciudades.

Mostrar el lado más cercano y global de la marca, comunicando su esencia fundamental: ni más ni menos que su actitud. Una actitud alegre, moderna y vitalista, pues consideramos que la actitud Llaollao se corresponde con la actitud de la gente que sabe disfrutar del día a día.