Risas, provocación, onomatopeya, gestos, mimos y puro teatro. Las carcajadas más canallas al fusionar todos estos ingredientes solo da un resultado posible: Yllana.

Germinal & Brandon Love hemos creado un discurso paralelo al universo Yllana desde un desarrollo gráfico en créditos y entradillas para el nuevo proyecto de la compañía, <<Mundo Yllana>>, una serie audiovisual de sketches, gags y cortos que recogen la esencia más gamberra y mordaz de Yllana.

2016

Cliente

Yllana
Mundo Yllana
Mundo Yllana
 
 
 

Yllana es un fenómeno singular en la escena española. No solo porque ha logrado mantener vivo su proyecto artístico durante más de un cuarto de siglo, sino porque se ha convertido en una marca propia y, aún más, en una auténtica factoría cultural a través de una teatralidad pura, provocaciones que te llevan al absurdo y al límite, tirando de mucho humor negro y gamberro.

En el universo de Yllana no hay temas tabúes, ellos saben muy bien que el mejor bálsamo para tratarlos siempre es el humor.

Desde Germinal & Brandon Love, nos propusimos reflejar ese imaginario surrealista del absurdo, del gag y del humor. Creando la cabecera y cortinilla de la serie, por medio de una línea gráfica y de ilustraciones que interactúan entre las iniciales que forman la palabra Yllana, inspiradas en el movimiento artístico del dadaísmo.