La vida sin música es todo silencio. Y sin música la vida no sería vida, sino otra cosa.

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que tenga pasión, la música será el alimento del amor y por eso llevamos el amor a la música a la vida de Murcia.

Campaña anual de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia para su XX aniversario.

OSRM
OSRM

El objetivo y estrategia de la ÖSRM es ampliar el target objetivo lo más posible. Donde ya cuentan con un público fiel y melómano de edad adulta y buscando nuevos territorios donde sumar adeptos, nuevas generaciones más abiertas a la experimentación y al descubrimiento de nuevos sonidos.

Por eso, decidimos conectar la música clásica con la gente de a pie. Y a pie de calle hicimos un concierto con la ÖSRM. Acercando la música clásica a nuevos públicos, demostrando que la música clásica es interesante y bella para todo el mundo tanto para grandes como para pequeños.

Para acercar más aún la música a la gente, creamos una cartelería con pentagramas vacíos para que gente anónima interviniera y participará en nuestro homenaje a la música clásica con mensajes donde pudieron intervenir, componer, dibujar, escribir… en definitiva, crear nueva música.

Una conexión real y cercana, haciendo al espectador partícipe de la propia obra. Demostrando que la ÖSRM se abre a Murcia y a sus habitantes.