Germinal & Brandon Love, en colaboración con Jorge Martínez, fuimos los encargados de realizar el cartel para las fiestas más importantes de la ciudad de Murcia: Las Fiestas de Primavera

Dirección de Arte

Dirección Fotografía

Campaña

Diseño editorial

2019

Cliente

Ayuntamiento de Murcia

Y para ello, decidimos romper con todo lo que se había hecho hasta ahora y crear un concepto que dotara de sentido al cartel. Y que transmitiera que los murcianos celebramos la primavera porque es algo extraordinario que está muy apegado a nuestras vidas. En G&BL creemos que si hay una ciudad en el mundo que pueda conquistar ese territorio, el de la primavera, esa es Murcia, donde se siente y se vive de manera extraordinaria.

Reproducir vídeo

‘Murcia renace’ fue el lema del cartel, protagonizado por la actriz murciana Marta Nieto, que ilustró las Fiestas de Primavera de este año en el papel de la diosa Flora.

El vestuario corrió de la mano de la figura más prometedora de la moda murciana, Pedro Lobo y la fotografía fue obra de uno de los fotógrafos más premiados de la escena internacional, Gonzaga Manso. La composición se completó con el trabajo de la arquitecta y diseñadora de complementos, Rosana Galián. 

Reproducir vídeo