En Germinal & Brandon Love decidimos realizar una de las campañas más arriesgadas en un sector empresarial que, tradicionalmente, vive sumido en la corrección publicitaria más gris: el de la educación. 

Diseño gráfico

Campañas

Digital

2019

Cliente

FP Claudio Galeno

Reproducir vídeo

Con el cuerpo desnudo como pieza sobre la que pivotó toda la comunicación, desarrollamos para el Instituto de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno “La vocación más antigua. La profesión del futuro. 2000 años de vocación profesional”.

Esta campaña pretendía crear una nueva marca para el Instituto que, respetando sus orígenes más tradicionales (Claudio Galeno, el primer médico de la historia occidental) impulsara la imagen del instituto con un tono rupturista. El cuerpo humano, objeto de estudio de la profesión sanitaria, se presentó desnudo, tal y cómo es, definiendo la esencia y valores de la institución. Valores que siguen siendo los mismos 2000 años después.

La campaña se vertebró en torno a un spot enormemente estético y cuidado, realizado y fotografiado por los prestigiosos hermanos Postigo. También diseñamos mupis, vallas, cuñas, banners y diferentes adaptaciones para redes sociales.