Recibimos de ENGIE, una de las principales empresas energéticas del mundo, el encargo de realizar su vídeo corporativo. Pero en Germinal & Brandon Love quisimos ir más allá y transformarlo en un manifiesto que expresase, no sólo qué es ENGIE, sino todo aquello que aspira a conseguir.

Dirección de Arte

Dirección Fotografía

Diseño gráfico

2019

Cliente

Engie

Reproducir vídeo

El manifiesto es un potente discurso vertebrado en 10 puntos, de modo que cada uno de ellos hace referencia a sus patas de negocio. Rodado en diversos puntos de España (Córdoba, Barcelona, Madrid, Cartagena…) y mostrando algunos de los edificios más emblemáticos de nuestro país, la pieza audiovisual logra una coherencia total entre lo que vemos y lo que narramos, transformando un trabajo tradicionalmente farragoso y gris (el vídeo corporativo) en un vídeo memorable, que logra transmitir toda la grandeza de una de las multinacionales energéticas más punteras del planeta.

Las espectaculares imágenes de grandes infraestructuras y gestión energética, son combinan con las imágenes más humanas, para transmitir la filosofía que domina el discurso: que ENGIE no es sólo una empresa, sino una forma de entender el mañana, un mañana que ya ha comenzado.