La Oficina Regional de Espacios Protegidos encargó a Germinal & Brandon Love una campaña eficaz para reducir la cantidad de plásticos que los visitantes del Parque Natural de Calblanque dejaban en la playa.
Con esta intención no nos limitamos a elaborar un mensaje aleccionador, sino que creamos todo un universo gráfico que llamase la atención del espectador en entorno complejo, como es la playa. Un universo que se plasmó en una serie de carteles en los que dimos “vida” al plástico, generando animales marinos con elementos de plástico que la gente suele utilizar en la playa (botellas, bolsas…).
El mensaje era claro, directo e impactante y se fundamentó en dos eslogans: “El plástico, al final te lo comes” y “0% plásticos en espacios naturales”, dando especial importancia a ese cero por ciento que se convirtió en un icono que describía, de una forma sintética, todo un potente discurso de responsabilidad medioambiental.
Además del uso de gráficas, el mensaje también se plasmó folletos para repartir entre los asistentes a la playa, botellines de agua de metal y bolsas de playa
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.