La Dirección General de Formación Profesional necesitaba una campaña destinada a fomentar este nivel educativo entre un sector de edad poco frecuente: la población adulta. El objetivo era fomentar su matriculación para que continuaran o comenzaran su formación, dando una segunda oportunidad a todos aquellos proyectos que desecharon al abandonar antes de tiempo sus estudios o al no haber pensado en cursarlos.

Dirección de Arte

Dirección Fotografía

Diseño editorial

Exposición

2017-2018

Cliente

FP Región de Murcia

En Germinal & Brandon Love tratamos de ir mucho más allá de una mera campaña informativa y quisimos alcanzar el corazón del público objetivo. Para conseguirlo, la campaña giró exclusivamente en torno a piezas audiovisuales que eran protagonizadas por diferentes perfiles (un inmigrante que ha aprendido español y ahora quiere ser profesor, una chica que se ha sacado la ESO tras haberla para trabajar en su juventud y que ahora quiere

ir a la universidad y una mujer de edad avanzada que aprendió un idioma y ahora quiere aprender otro). El spot, de marcado tono emocional, expresa de forma metafórica el despertar diario de una persona que está lista para cambiar su vida, un despertar interior que le lleva a creer en sus sueños para hacerlos realidad a través de la educación.

Reproducir vídeo