Germinal & Brandon Love recibió el encargo del IBAFF (Ibn Arabi International Film Festival) de realizar la campaña para el décimo aniversario del Festival de Cine más importante de la Región de Murcia.

Cliente

IBAFF Festival

x-asalto-ibaff-cartel-1

Para la campaña realizamos, entre otras ejecuciones, la cartelería, un spot o el libro de mano con el concepto “Décimo asalto”, una alegoría al mundo del boxeo que trataba de escenificar la lucha de los cineastas para sacar adelante sus trabajos más disruptivos y el papel del IBAFF como catalizador de esas propuestas a lo largo de estos diez años.

Reproducir vídeo

De entre todas las ejecuciones, destacan el spot y la cartelería, realizados con la colaboración de uno de los mejores fotógrafos de este país, Samuel Aranda. Piezas donde pudimos dar rienda suelta a “Décimo asalto” con el que quisimos destacar el papel del IBAFF como mecenas de la libertad y generador de un espacio de creación. Un cuadrilátero en forma de pantalla, donde los grandes directores de este país pueden seguir en la brecha en cada uno de sus proyectos, manteniéndose en pie contra los ganchos de la crítica, los golpes bajos de la incomprensión social y los directos del tradicionalismo más pacato.