Germinal & Brandon Love recibió el encargo del Instituto de Fomento de Murcia de desarrollar naming, identidad de marca, landing page, cartelería y demás elementos de comunicación para el Foro de Innovación, Sostenibilidad y Economía.

Dirección de Arte

Dirección Fotografía

Diseño editorial

Exposición

2017-2018

Cliente

Instituto Fomento Región de Murcia

Dicho evento fue un acontecimiento a nivel nacional pues entre sus ponentes contaba con la presencia de premios Nobel, un asesor de Obama o un miembro del clan de los Kennedy. Un conjunto de conferencias para inspirar a los empresarios murcianos donde se daba una confluencia entre lo local y lo global en un punto concreto de nuestra geografía: Murcia. Por ese motivo, decidimos que el Foro debería 

llamarse “Aquí”, que expresaba el hecho histórico de que todas esas cosas extraordinarias ocurriesen justo en Murcia, aquí. A la misma vez, el eslogan, “Pensar más allá”, invitaba a elevarnos de forma paradójica más allá de lo geográfico para ir por encima de lo local y lo global, tratando de entender que la sostenibilidad, la innovación y la economía del futuro ya no entienden de barreras.

La identidad de marca, la landing page y la cartelería jugaron con flechas de indicación de diferentes colores que expresaban esa ruptura entre el allí y el aquí para un evento que acabó siendo un rotundo éxito en la ciudad.