En colaboración con el Ayuntamiento de Murcia lanzamos una campaña para promover los proyectos de creatividad y cultura del consistorio. Con el nombre “Grita cultura”, queríamos dignificar el ámbito cultural, protegerlo y potenciarlo, en un contexto, el de la pandemia, que ha incrementado su esencialidad.

Campañas

Audiovisual

Diseño gráfico

Dirección de arte

Identidad

2021

Cliente

Ayuntamiento de Murcia

Frente a esa realidad, propusimos un giro de 180º a la gestión cultural. ¿El objetivo? Una cultura menos encorsetada, que abra las ventanas de museos y salas para sacar a las calles todo el talento de la ciudad de una forma democrática y para poner en valor, ante todo, al creador, al artista, sobre cualquier sistema, política o circunstancia, pero también al que observa, disfruta y ama el arte, el ciudadano.

“Grita cultura” es una invitación a todos los murcianos y murcianas a romper el silencio. Un grito que expresamos a través de un spot y una serie de gráficas que recorrían los diferentes escenarios donde lo cultural se funde con lo urbano o lo rural, para demostrar que allá donde hay gente, allá donde hay Murcia, puede haber un grito, puede haber cultura.