G&BL recibió el encargo de realizar el lanzamiento de una marca para ROSTRINIUM, una empresa dedicada a la rehabilitación y restauración de inmuebles y servicios de mantenimiento. Nuestro objetivo esencial era la diferenciación en un ámbito de negocio donde domina la comunicación gris y poco disruptiva.
Definimos la marca a través de la experiencia, la seriedad, la profesionalidad, el rigor…pero también a través de la innovación, el capital humano, la oportunidad, la ilusión…una confluencia entre valores que remitían a un pasado que los dotaba de autoridad, estabilidad y credibilidad con un futuro que les otorgaba una imagen de juventud, constante actualización y adelanto para generar un presente donde se equilibran el ayer y el mañana. Esta filosofía quedó sintetizada y reforzada con el claim: “El valor del tiempo”.
Sobriedad y modernidad que confluían en el logo, la papelería y la web para alcanzar a un target muy concreto y a la vez muy heterogéneo donde, precisamente, confluyen pasado y futuro para posicionar a Rostrinium como una empresa que transmite autoridad y modernidad de forma simultánea. Una filosofía que podemos sintetizar en las frases que dominan la web: “Somos los que sacan vida de aquello que nos acerca al fin de la vida. Somos los que damos valor al tiempo.”
Reproducir vídeo
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.