Shop

El e-commerce de Germinal & Brandon Love es una tienda online que pretende crear un espacio creativo para que colaboradores de todos los ámbitos (fotografía, diseño gráfico, diseño de producto, interiorismo, arquitectura, artes plásticas, redacción publicitaria, social media, artistas y un largo etcétera) tengan un espacio creativo donde expresarse con total libertad.

Con esta boutique online pretendemos posicionarnos como una compañía que cree en el La shop de G&BL no es sólo una plataforma de venta, es un área de expresión creativa y activa que ponemos a disposición de todo tipo de empresas y artistas, así como de nuestros propios trabajadores ocupados en áreas tan diversas como el Social Media, el diseño gráfico o la redacción publicitaria. Una forma diferencial de impulsar el branding y conocimiento de marca de nuestros clientes y por supuesto, el de G&BL.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.