Desde la perspectiva de la comunicación, el mundo de las consultorías suele ser muy homogéneo y gris. Pero Methode, es una consultora especial, con un expertise claro, el de una atención personalizada al cliente que aborda su trabajo con un profundo sentido de la ética y una integralidad real y eficaz. Por eso decidimos que un cliente diferente, se merecía algo diferente.
Creamos una filosofía que destacó los puntos fuertes de la empresa y que resumimos en lo que llamamos Face to Face Consulting, una forma diferente de hablar del perfil cercano de la consultoría que practica Methode. Este término explica y enarbola, de forma consistente y disruptiva, los principales valores de la marca y el nuevo tono de comunicación y la hace destacar en un sector, el de la consultoría, donde la fuerte competencia y la uniformidad del discurso son una constante.


Como toda filosofía, esta precisa de una imagen que la potencie y destaque y por ello diseñamos una web que lograse destacar ese trato humano. Una página moderna y de cuidada estética, pero de usabilidad sencilla, con imágenes que destacaran el perfil más humano de la marca y con titulares potentes y directos, que convirtieron la complejidad de la consultoría en algo simple y entendible, pero también memorable y amable.

