Siempre han sido esenciales, pero ahora más que nunca, se convierten en un pilar para toda campaña de marketing. En Germinal Brandon Love creemos que la importancia y utilidad de una landing radica en convertir a los fans en clientes y para ello precisamos de un diseño atractivo y disruptivo y unos mensajes que calen y que, de una forma directa, logren convertir a la venta, sin dejar de prestar atención a la construcción y profundización de la marca.
Nos centramos en crear landing pages que se impulsen a través de llamadas a la acción de enorme eficacia, objetivas, es decir, basadas en una simplicidad y un orden que vayan plenamente orientados a conseguir la máxima conversión y siempre apoyadas por una estrategia de redes sociales eficaz y perfectamente integrada con la propia landing page.
Aquí tenemos varios ejemplos que lograron sus objetivos de conversión y/o de construcción de marca.
Mármoles Villena

Dos landings que son el claro ejemplo de cómo deben realizarse este tipo de páginas con una clara orientación a la venta.

Zumit
Otra landing orientada a la conversión, pero ésta focalizada en distribuidores. Con una estética fresca y disruptiva, muy en la línea con las características del producto.
