Martínez-Escribano y G&BL: modernizando un bufete de abogados.

Desde el bufete de abogados Martínez Escribano recibimos el encargo de modernizar la marca y crear una nueva web, un reto en un sector que no se caracteriza por arriesgar en materia de comunicación. Partimos de un logo y una web bastante desactualizada y con escasa capacidad de atraer y de transmitir los valores de la marca.

Creamos una marca clásica y de gran elegancia, pero con vocación de trascender en el tiempo y de ser capaz de expresar el peso específico de nuestro cliente en el ámbito de la abogacía a nivel regional y nacional.

La nueva web no es únicamente un lavado de cara. No solo creamos una imagen más moderna y actualizada, convirtiéndola en una herramienta reputacional y de venta y acorde con las aspiraciones del cliente, sino que mejoramos sustancialmente la experiencia de navegación y creamos una serie de titulares que resumieron los valores de la marca, potenciados por fotografías del día a día en el bufete que dieron un tono más humano y cercano al bufete. Finalmente creamos un eslogan, “Tradición de futuro”, que no solo resume a la perfección el trabajo realizado por Germinal & Brandon Love, sino que logra expresar la transformación de la marca y la nueva web.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.