Redes para servir, redes para atraer.

Las redes sociales son ya, desde hace mucho, una pieza fundamental en toda campaña orientada a la marca, pero también lo son como herramienta de provisión de servicios e información. Generar contenidos útiles y atractivos es un reto mucho más complejo de lo que parece porque, a través de este trabajo diario, es como se construye uno de los pilares más esenciales de la imagen de marca.

En pleno 2020 ya no podemos seguir concibiendo las redes sociales como un apoyo a la estrategia de marketing, sino como el núcleo esencial de cualquier estrategia de comunicación y sobre todo, como una oportunidad única para crear una interacción profunda, consistente y directa que vaya más allá de la venta o la atención puntual y coloque a la marca en una situación preferencial en la mente del usuario.

Con ese objetivo, en Germinal & Brandon Love hemos conseguido que nuestros clientes conviertan sus canales sociales en un instrumento básico, no sólo de comunicación, sino de provisión de servicios. Porque no se trata de decidir entre ser útil o vender, se trata de hacer las dos cosas a la vez. Se trata de servir y atraer.

Compañías como Aguas de Murcia que, de nuestra mano, ha logrado convertir una información muy a menudo compleja o técnica, en algo sencillo, divertido y accesible, dotando a la vez a la marca de una personalidad cercana y ágil.

Empresas como Thader, que a través de G&BL, han hecho de las redes sociales un catalizador imprescindible para la marca, entendiendo que hoy, el objetivo ya no es captar clientes, sino conseguir fans. La frescura, el atrevimiento y la simpatía en los canales sociales de Thader han construido la imagen de un centro comercial de éxito.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.