De la mano de Laboratorios Natuaromatic, en Germinal Brandon Love llevamos a cabo el lanzamiento a nivel nacional del primer ritual de higiene y protección infantil con prebióticos y vitamina B3, Seven Kids. Este conjunto de productos, creados por laboratorios Natuaromatic, supuso un punto de inflexión en el mundo de la cosmética infantil pues ayuda a equilibrar el microbioma de la piel y refuerza su función barrera con una sencilla aplicación.
La campaña de lanzamiento focalizó todos sus esfuerzos en torno a un spot que se estrenó en los diferentes canales del grupo Atresmedia a nivel nacional. La pieza, con un marcado tono rupturista y un argumento fresco y amable, puso a los niños en el centro de la acción y convirtió un lanzamiento pionero en una revolución. El eslogan logró mezclar dos ámbitos profundamente antagónicos como la vanguardia científica y los sentimientos, la tecnología y el amor: “Una revolución para los que más te importan”.


La alianza G&BL y Seven Kids logró dar un paso más allá en el marketing de cosmética, defendiendo que, especialmente en el caso del cuidado infantil, la ciencia no tiene sentido sin las emociones.
