Germinal & Brandon Love y Salmentum de nuevo juntos por Navidad.

Nada mejor que la Navidad para convertir un homenaje a la publicidad de antaño, en una tradición, y más si es para vender un producto tan típico, tan nuestro y tan añejo como los salazones que vende Salmentum. En G & BL quisimos crear un spot navideño para dos de los estuches de salazones, siguiendo con ese tono vintage que utilizamos para la campaña inicial. Enfocándolo tanto a las nuevas generaciones como a las no tan jóvenes, con la intención de ser fiel a los fanáticos de un producto ancestral pero también con la ilusión de llegar a captar nuevos adeptos a una causa tan adictiva como los mejores salazones de la Región.





 

Campañas peculiares como éstas, con ese lenguaje y estética de principios de siglo, tan románticos como evocadores, nos ayudan a colocar a Salmentum como una marca única en el imaginario de los habitantes de la ciudad y a potenciar la venta de dos estuches de salazones: el “Quitapenas” y “El Cucurucho Infalible”. Productos entrañables, en épocas tan especiales, no podían ser presentados de otra manera.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.