La Mar de Músicas nace para abrir la ciudad portuaria de Cartagena a un sinfín de músicas, artes plásticas, fotografía, cine y literatura.

La Mar de Músicas un referente cultural mundial y Germinal & Brandon Love estuvo presente. La creación del cartel del festival de este año recayó en Eduardo Arroyo, pintor español de estilo figurativo, clave de la figuración narrativa como de la neofiguración española vinculada al pop art. Desde Germinal & Brandon Love desarrollamos la parte tipográfica en la obra de Eduardo Arroyo, intentando sumar con la tipografía y el color los valores y aspectos esenciales del discurso del autor y de la personalidad del festival. Una nueva colaboración de G&BL, un encargo diferente y especial cercana a la cultura y al arte que tanto nos gusta a nosotros.


Innovación en servicios integrales. Vectoris, compañía especializada en gestión integral de proyectos estrena nueva imagen de marca y web.

Espíritu de superación en cada proyecto, mejora continua en los procesos y el compromiso de ofrecer el mejor servicio posible, hacen de Vectoris el compañero perfecto para clientes públicos y privados. Vectoris, compañía especializada en la gestión integral de proyectos, con un equipo de profesionales de dilatada experiencia, formado por un grupo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos y técnicos, además de otros profesionales en redes de colaboración pertenecientes al mismo grupo. Desde Germinal & Brandon Love se nos pidió crear una nueva imagen de marca más actual y moderna, que visibilizara los atributos y servicios que ofrece Vectoris.   Vectoris es un vector que gira en todas las direcciones, agrupando todos los servicios necesarios para la gestión integral de todo tipo de proyectos. Con la creación de la nueva web clarificamos sus servicios y prestaciones, elevando la imagen a una empresa del siglo XXI.        


¨IMPULSA AC¨ el nuevo programa de talento de Auxiliar Conservera. Promoviendo la Inteligencia Conectada como base del éxito.

Desde Auxiliar Conservera, en G & BL, recibimos el encargo de dar forma a su programa interno de talento. ¿Resultado? IMPULSA AC inteligencia conectada.   Gracias a la creación del naming: IMPULSA AC potenciamos el valor del programa incidiendo en valores como crecimiento y dinamismo. Elevando los cinco bastiones de Auxiliar Conservera (gestión del Talento, BRC, Mejora Continua, RSC y Stand AC). Además el indicador AC fue escogido bien por ser las iniciales de la empresa como los dos objetivos que queremos destacar: actitud y compromiso. La inteligencia conectada favorece la innovación y la creatividad; potenciando la motivación y la dedicación; mejorando la productividad y la optimización de recursos hasta alcanzar niveles de garantía y seguridad que sean símbolos de los estándares de excelencia de Auxiliar Conservera. Por medio de la inteligencia conectada, generamos espacios de comunicación interna que potencie las sinergias, el intercambio, la comunicación y el trabajo, incentivando la interconexión.


Rejuveneciendo a La Niña del Sur. El elixir secreto para la eterna juventud.

La Niña del Sur nació al calor de un horno de pan hace más de 70 años. Un deseo que se fue cociendo a fuego lento, con cariño y dedicación, hasta convertir su deseo en realidad: Ser una empresa líder en los congelados con productos estrellas como pizzas, paninis y suspicolinos.   Desde Germinal & Brandon Love se nos encargó trabajar su comunicación interna y el company.     Rejuvenecer a la marca y nutrirla de valores propios y reales que han estado siempre pero que anteriormente no se ponían en valor.   El dossier de empresa de LNS destinado a BTB busca mostrar la historia de La Niña del Sur, su catálogo de productos y sus servicios e instalaciones, aportando los datos más destacados y relevantes de la empresa.   Un posicionamiento de marca más joven y actual.   Más fresco y moderno bajo el claim de Horneamos tus deseos, demostrando que tenemos tantos productos y variedades como deseos existen.


No hay nada más hipster que comer salazones.  Salmentum, un homenaje a la publicidad de antaño. Una vuelta a lo retro para un producto milenario.

Desde G&BL creamos un territorio de comunicación con un lenguaje y tono que es un homenaje a la publicidad pasada. Un tono cercano a esa vuelta a lo retro, un tono vintage muy enfocado a las nuevas generaciones jóvenes con la estrategia de captar nuevos adeptos a un producto ancestral y con un discurso novedoso y rompedor dentro de la categoría de los salazones. Trasladando ese sabor único y exquisito de una firma legendaria de los salazones murcianos, con más de 80 años de historia, a toda su comunicación. Con la creación de diferentes spots de marca centrados en resaltar las bondades del producto bajo el tono y estética retro, conseguimos potenciar a Salmentum como una Love Mark dentro de la ciudad de Murcia. Inspirados en los anuncios de principio de siglo caracterizados por una estética sobria y un lenguaje antiguo y pomposo pero también descarado y embaucador.   Además, realizamos un nuevo formato de producto para estimular aún más las ventas: Salmentum. Salazón contra la desazón. Un packaging de fácil rotación y más vinculado al concepto de abastos que a una tienda gourmet: un cucurucho de papel de estraza con salazón de pescado de primera calidad, asequible para todosLeer Más


Un bien básico universal y vital para todo ser humano. Aguas de Murcia, un recurso y un derecho.

A Germinal & Brandon Love nos propusieron comunicar las nuevas tarifas y servicios que Aguas de Murcia junto a el Ayuntamiento de Murcia han aprobado para este 2017. Para ello, desde Germinal & Brandon Love creamos un vídeo de animación y diferentes soportes on line donde se comunicaban los 5 servicios principales de Aguas de Murcia de forma iconográfica y muy visual.   El objetivo era hacer inteligibles las condiciones, los precios y los procedimientos para acceder a ayudas y descuentos de una forma clara, sencilla y directa. Conseguimos que miles de ciudadanos accedieran a información de servicios y ayudas por medio de nuestro site, agilizando así procesos y ayudándolos en la tramitación de ayudas para el acceso al agua. VER PROYECTO


Música e imagen unidas e inseparables. El pianista romántico del siglo XXI, AdhoLife, músico visual y artista sinestésico.

“Hoy entiendo que ha sido necesario todo lo vivido para entender mi alma, para cambiar mi rumbo, para elegir mis sueños y así componer e interpretar mi obra, creando imágenes sonoras, fusionando música e imagen, creando “Notas con Luz“, dejándome llevar por mis emociones, mi intuición y mi estilo, recorriendo un camino desconocido, un camino que me gusta definir como Visual Music”.   El proyecto Adho Life “El romántico del siglo XXI” nace del sueño personal de nuestro cliente por dar el salto al sector de la música. La personalidad y vida de Adho Life gira alrededor de la fusión de su música y de las imágenes que con ellas provoca. Desde Germinal & Brandon Love creamos una personalidad e identidad de marca, atractiva y diferente. Un sueño de vida hecho realidad con un sello propio, personal y diferenciador. VER PROYECTO


FORTICOLL, Laboratorios Almond.

FORTICOLL, Laboratorios Almond.

Definición o frase con gancho

Los 50 son los nuevos 30. Forticoll, marca de suplementos alimenticios, lanza su primera campaña nacional centrada en medios online de la mano de Germinal & Brandon Love. Forticoll, marca de suplementos alimenticios ricos en colágeno, vitaminas y magnesio, un producto especialmente indicado para personas mayores de 50 años que necesitan seguir al pie del cañón y disfrutar de nuevos retos. Desde Germinal & Brandon Love desarrollamos un posicionamiento de marca pensado para gente que no solamente aceptó el hito de su medio siglo de vida, sino que lo está saboreando con nuevos retos, y en eso se basó la estrategia creativa, tanto para la producción audiovisual como para campaña digital de display: Experiencias de vida + producto. Porque en pleno siglo XXI los 50 son los nuevos 30. Es época de cambios y es tiempo para reinventarse; para explorar y emprender; para innovar y descubrir; para afrontar nuevos retos y para acabarlos. Volver a vivir. Volver a empezar… Con la creación de nuestro spot Volver a empezar establecimos una comunicación de marca centrada en este público y en su life style, mostrando situaciones de disfrute, de movimiento, de vitalidad y de ilusión unidas a la experiencia que aporta laLeer Más


“Siéntete como en casa, Siente la Siete”.   Una campaña de comunicación 360º para 7TV creada por Germinal & Brandon Love.

El mayor interés al sintonizar y ver La 7tv es conocer lo que está ocurriendo en la Región de Murcia. Con el concepto de si sucede en Murcia, sucede en La 7tv creamos la campaña de comunicación. Desde la 7tv se nos pidió potenciar los valores de la cadena: actualidad, comodidad, sentido de pertenencia y simpatía. El resultado: el nacimiento de un personaje que se ganó el corazón de todos los murcianos: Paco EL BATA. Para lograr mayor sorpresa e impacto dividimos nuestra campaña en dos fases de comunicación: En una primera fase teaser el slogan fue Siéntete como en casa, mostrando a nuestro personaje como un ciudadano más de a pie, sin comunicar que había una marca detrás y apareciendo en todos los eventos sociales, culturales y políticos acontecidos en la Región de Murcia. Con la peculiaridad de ir siempre “como en casa”, vestido en pijama, bata y zapatillas de estar por casa compartiendo escenarios y robados televisivos en otras cadenas hasta convertirse en tendencia en RRSS. En una segunda fase de campaña, con el lanzamiento del spot en la propia cadena y con la campaña gráfica en vallas y mupys, dimos la solución a la pregunta de quiénLeer Más