Llaollao

Estrategia de liderazgo

Natural Frozen Yogurt. Decisión de marcar la estrategia de liderazgo para comunicación, por número de establecimientos. "No es un helado, es un yogur." Pioneros en abordar la comunicación masiva a través de canales de Televisión Nacional. Posicionamiento diferenciador frente a la competencia estudiada, apuesta por lo natural en todos los mensajes y campañas, y crecimiento de una categoría de producto aún desconocida para el gran público en aquel momento.
           

Liqquido

Estrategia de lanzamiento
 
           
Estrategia de lanzamiento y comunicación de una propuesta emprendedora basada en una plataforma sin publicidad para creadores audiovisuales. Definición de concepto y puntos fuertes de una red social que apoya, con su actividad, la generación de un ecosistema que cambie los valores económicos de la industria y ponga en el centro de la generación del valor al creador del contenido. Estrategia de lanzamiento basada en los early adopters y en la justicia de la plataforma.
           
           

Oi Side

Estrategia de diferenciación
Mobiliario de exterior de diseño para canal Contract. El reto era hacer de la debilidad una fortaleza, y de la fabricación local no estandarizada la principal virtud. Enfoque de comunicación basado en el cambio y la adaptabilidad de las piezas y colecciones a las necesidades de cada proyecto y arquitecto: "Metamorphosis". Una estrategia basada en la diferenciación y en la claridad de no competir en un mercado de volumen sino en proyectos que buscan la exclusividad y el sello personal.
           

Brutal Force

Estrategia de posicionamiento
Bebida energética en formato shot. Estrategia de posicionamiento de producto para no competir en el mercado general, con más competencia y marcas muy reputadas. Elección por el segmento de los millenials, donde poder sacar partido al precio competitivo con el doble de dosis, que es lo que ofrece el producto: "Pues sólo hay una cosa mejor que subir, ...subir una vez más" Desarrollo de imagen de marca con espíritu inconformista y rebelde.
 
           

State Sport Group

Estrategia de comunicación
Unificación de tres establecimientos deportivos con distinta gestión y diferentes nombres en una única marca comercial para el usuario final, explotando el resultado de marca líder por volumen de usuarios. Esto hizo que se reenfocase su estrategia de comunicación y que apostásemos por la generación de una nueva marca que fomentase el sentimiento de orgullo y pertenencia a un grupo potente. "Nace un nuevo estado".
           

Vectoris

Estrategia de posicionamiento
Desarrollo de concepto de marca y posicionamiento para empresa de servicios integrales orientada a la Administración Pública y a grandes empresas. "Innovación y Servicios Integrales". La reestructuración de las áreas de trabajo y cómo comunicarlas fue el pilar inicial del trabajo planteado, para aportar coherencia y facilitar el desarrollo de la marca. El enfoque al cliente final (que es el receptor final de los servicios) fue la clave para desarrollar una comunicación amable y orientada a beneficios.