No hay nada más hipster que comer salazones. Salmentum, un homenaje a la publicidad de antaño. Una vuelta a lo retro para un producto milenario.

Desde G&BL creamos un territorio de comunicación con un lenguaje y tono que es un homenaje a la publicidad pasada. Un tono cercano a esa vuelta a lo retro, un tono vintage muy enfocado a las nuevas generaciones jóvenes con la estrategia de captar nuevos adeptos a un producto ancestral y con un discurso novedoso y rompedor dentro de la categoría de los salazones.


 

 






Trasladando ese sabor único y exquisito de una firma legendaria de los salazones murcianos, con más de 80 años de historia, a toda su comunicación.

Con la creación de diferentes spots de marca centrados en resaltar las bondades del producto bajo el tono y estética retro, conseguimos potenciar a Salmentum como una Love Mark dentro de la ciudad de Murcia.

Inspirados en los anuncios de principio de siglo caracterizados por una estética sobria y un lenguaje antiguo y pomposo pero también descarado y embaucador.


 

 






 

Además, realizamos un nuevo formato de producto para estimular aún más las ventas: Salmentum. Salazón contra la desazón.

Un packaging de fácil rotación y más vinculado al concepto de abastos que a una tienda gourmet: un cucurucho de papel de estraza con salazón de pescado de primera calidad, asequible para todos los bolsillos y listo para tomar por la calle.


 

 


“Cucurucho infalible contra la desazón, aviva el organismo, calma el apetito y cura con encanto. Salmentum. Salazón contra la desazón”


 


VER PROYECTO
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejoras de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.